BUENO PARA LOS HUESOS Y PARA BAJAR DE PESO



El pepino es una excelente fuente de vitamina K, un nutriente esencial para los huesos. Esta vitamina aumenta la absorción de calcio por los huesos. Su déficit hace que sean más frágiles y susceptibles a fracturas.
Un estudio arrojó que los hombres y mujeres mayores que consumen más vitamina K son menos propensos a sufrir fracturas de cadera y otro estudio publicado en el American Journal of Clinical Nutrition reveló que existe una correspondencia entre una menor densidad ósea en los hombres y los bajos niveles de la vitamina K en su organismo.
A menudo la sensación de hambre surge cuando, en realidad, sólo necesitamos tomar agua. La deshidratación provoca este deseo de comer y el pepino, gracias a su alto contenido de agua, ayuda en la hidratación y a reducir el apetito.
Las fibras de pepino también son aliadas importantes para el proceso de pérdida de peso y aumentan la sensación de saciedad.

pepino ayuda a bajar el peso

Como hemos visto, el pepino es una fruta con muy pocas calorías, pero muy nutritiva, es decir, que se puede utilizar en cualquier programa de educación nutricional. El pepino es incluso una estrella de las dietas de desintoxicación.}
Resultado de imagen para fotos del pepino cohombro




Comentarios

Entradas más populares de este blog

PROPIEDADES Y VENEFICIOS

semilla

CONTROL DE MALEZASA